domingo, 13 de marzo de 2016

¡Ya van dos!, por María Cotolí Sancho


Queridos lectores:

El pasado viernes 11 de marzo, el club de lectura del Matisse celebró su segunda reunión para comentar el primer libro titulado Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, de Annabel Pitcher. La reunión duró un par de horas, que se hicieron cortas, en las que pusimos en común nuestra experiencia lectora. Comentamos nuestros sentimientos, emociones y recuerdos surgidos durante la lectura de las aventuras y desventuras del pequeño James. 

Fuente de la imagen: Ediciones Deusto en Twitter


Este ha sido el primero de muchos libros y la segunda quedada de muchas que vendrán para compartir de nuevo todas muestras emociones y lecturas.

Esperamos que el club siga creciendo y, junto a él, nuestra imaginación.

¡Felices Fallas!

María Cotolí Sancho
Alumna de 3º ESO A
IES Henri Matisse
Paterna

5 comentarios:

  1. És un luxe poder llegir, i més encara quan tens amb qui compartir el que has llegit.

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea és una novel.la adictiva. Un drama que es fa soportable sols perque se'n conta des de la mirada inocent d'un xiquet. Molt bona elecció!

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea és una novel.la adictiva. Un drama que es fa soportable sols perque se'n conta des de la mirada inocent d'un xiquet. Molt bona elecció!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalment d'acord, Empar. I crec que la següent també és una fantàstica elecció.

      Eliminar
  4. Un inmenso placer leer junto a vosotras esta entrañable novela; encantada de compartir mis impresiones con todas. Ojalá, como dice María, el club siga creciendo.
    Gracias a todas por vuestra implicación.

    ResponderEliminar

Finis Mundi, Laura Gallego

El pasado 20 de septiembre se reunió nuestro club de lectura para comentar Finis Mundi, escrita por Laura Gallego. Fue una velada muy agrad...